jueves, 1 de agosto de 2013

Un Verdadero Incidente Paranormal

Soy de mente abierta acerca de cosas de naturaleza paranormal, pero un viejo amigo mío que vive en Rumania me ha dicho una serie de extraños incidentes que ha sufrido y me relaciono con sólo uno de ellos en esta historia. Esto es lo que me dijo:
"Cuando yo tenía 16 años y todavía en la escuela, mi mejor amigo era Loredana, que llamamos Lori, y éramos inseparables. Vivimos cerca uno del otro y su padre era una gran persona y que era bueno en el dibujo, por lo tanto cuando había dibujar tarea que hacer que le pidió que lo haga por nosotros. El profesor era muy sospechoso y decía, '¿El mismo drenaje de la mano tanto de estas imágenes? Pero a quién le importaba en ese momento, siempre y cuando parecía que estábamos bien. Un lunes por el profesor de dibujo que nos llevó por PMA (plantas medicinales Aromates) nos pidió que sacar algunas plantas para la semana siguiente. Era muy difícil por lo que fue a la casa de Lori para que su padre pudiera ayudarnos.
Por lo general era una persona feliz siempre contando chistes, pero en esta noche se veía muy pálido y retraído. Yo no creo que tenía razón para pedir su ayuda, pero Lori no dudó y le preguntó. Ella también estaba enfermo con un mal resfriado.
"¿Te sientes bien, Sr. Diaconu? -Le pregunté, después de mirar fijamente durante un rato, 'está pálido.
"Estoy bien," él contestó, 'Estoy fatigada. Pero no te preocupes, voy a dibujar las plantas para usted.
Pero mientras él se acercaba pude ver que tenía las manos muy inestable y el dibujo en esta ocasión no fue tan bueno como siempre.
Lori dijo que si ella todavía se sentía bien al día siguiente iba a presentar su dibujo cuando se puso mejor. Ella no vino a la escuela durante los próximos tres días. Nadie sabía por qué, pero yo pensaba que el frío había llegado muy mal y ella eventualmente recuperarse y volver, así que no se molestó demasiado.
Cuando mis padres estaban demasiado ocupados o descansaban solían pedirme que ayudar al equipo en el mini mercado. Todas las personas locales llegaron allí y me gustaba ayudar a mi mamá y trabajar en la tienda y hablar con ellos. El miércoles por la tarde después de la escuela mi mamá me pidió que la llevara a cabo mientras ella iba a pagar algunas cuentas. Mientras yo estaba vendiendo cosas el padre de Lori entró y no estaba pálida más y parecía el mismo de siempre.
-Buenas tardes, Elena-comentó alegremente: "¿cómo estás? '
-Estoy muy bien-le respondí-, y ¿cómo estás hoy?
'Oh, me siento mejor que nunca! " dijo, 'Creo que sólo necesitaba un poco de aire fresco, así que fue a pescar ayer y lo pasamos muy bien. "
'¿Por qué ha Lori estado ausente de la escuela en los últimos dos días? Le pregunté. "¿Está bien? Tuve que presentar el dibujo de mi ayer. Pero creo que fue una buena cosa porque el maestro no se puede comparar nuestro trabajo esta vez. "
"Sí, está bien-respondió positivamente. "Ella acaba de coger un resfriado, y alguien de nuestra familia murió ayer, así que tenemos que asistir al funeral de mañana. Si alguien pregunta por ella sólo les digo que ella está en un funeral y ella estará de regreso en la escuela tan pronto como se ha terminado. "
-Bueno, ya le dijo a la maestra PMA que tenía un resfriado de la última vez que la vi por lo que tienen una idea de lo que está mal ", le aseguré," fue la persona que murió alguien cercano a usted?
-No, es sólo un viejo tío mío. ' Él respondió.
"¿En qué puedo servirle con, parece apresurado? Le pregunté.
'Oh, he decidido no apresurarse nunca más! " -dijo-, y me gustaría comprar algunas velas.
Yo realmente no entiendo por qué me dijo que no tiene ninguna necesidad de apresurarse más, pero pensé que sería una grosería para preguntarle por qué no se da prisa porque pensé que podría pensar que yo quería que se fuera tan pronto como sea posible, que No era mi intención en absoluto. Así que le servía con las velas.
"No suelo comprar velas, 'dijo,' pero cuando alguien muere, dice velas pueden iluminar el camino en el otro mundo, por lo que tendrá la luz cuando se va a Dios para juzgarlo.
Nunca me di cuenta antes de que el Sr. Diaconu era una persona muy religiosa, aunque sé que tenemos un dicho en Rumanía: "Ziua Judecatii ', lo que significa que cuando mueras vas a Dios para ser juzgados.
"Lo siento por su pérdida, 'dije,' y no puedo esperar para ver a Lori regreso a la escuela porque realmente la extraño. ¿Crees que estará bien para venir a visitarla esta tarde?
-Lo siento, Elena-respondió con el ceño fruncido-, pero no creo que es el momento adecuado porque no se siente muy bien. Pero la verás muy pronto, cuando todo ha terminado y espero que usted estará allí para ella cuando ella te necesita.
'Usted no tiene necesidad de preocuparse-le respondí,' No voy a venir y molestarla, y siempre voy a estar ahí para mi amigo. "
Me sorprendió que me pidió que no fuera en esta ocasión, porque por lo general cuando lo conocí él siempre solía preguntar, 'Hey Elena, ¿cuándo vas a visitarnos otra vez?' Así que yo estaba confundido acerca de lo que estaba pasando. Tenía una mirada extraña en él. No miró me fijamente a los ojos, pero se veía como si estuviera concentrado en no otra cosa en la habitación. El funeral se supone que es el día siguiente, el jueves, así que estaba esperando profundamente para el Viernes para que yo pudiera ver a mi amigo en la escuela de nuevo.
El jueves por la mañana, un niño me dijo: '¿Has oído lo que pasó con el padre de Lori?
"No, pero está bien, ¿no? Le pregunté.
-Murió! el muchacho anunció: "es por eso que Lori ha estado fuera de la escuela durante tres días."
Sus palabras me sorprendieron, y yo tenía miedo de preguntar cuando murió, porque no tenía sentido. Lori había estado fuera durante tres días y yo había hablado con su padre el día anterior.
"No era su padre, que murió-dije, pensando que había se confundió", pero el tío de su padre?
-No,-dijo-, mi madre lo sabe y ella me dijo que murió el martes y el funeral es hoy. "
Todavía pensaba que tenía que estar equivocado porque hizo los dibujos el lunes y el miércoles me dijo que había ido a pescar el martes. Yo no podía aceptar lo que decía, así que decidí esperar hasta el día siguiente para hablar con Lori.
Lori fue a la escuela al día siguiente toda vestida de negro. Tenía los ojos cansados ​​y rojos causados ​​por el llanto, y yo nunca antes había visto tan triste. Parecía mucho por la muerte de un tío, así que me preguntó: "¿La muerte del tío de su padre le afecta tan malo?
Volvió a mirar con ojos perplejos vacíos y dijo: "Lo que el tío está hablando, Elena? Mi padre murió el martes por la mañana! "
Le pregunté cómo había muerto tan pronto, y ella respondió: "Él fue a pescar con un amigo el martes por la mañana y hacía demasiado calor, y nunca se dio cuenta que tenía problemas cardíacos porque él nunca se quejó de ello. Sufrió un ataque al corazón y cuando la ambulancia lo llevó al hospital ya era demasiado tarde y que había muerto.
¿Cómo iba a decirle a Lori que había hablado con su padre el miércoles - cuando había muerto el día anterior? ¿Cómo iba a hablar con alguien en la tienda cuando él estaba acostado en su ataúd? Sabía que si lo hacía le haría daño porque ella habría considerado que era una broma cruel, o que me lo estaba imaginando - o demente! Era la persona que estaba hablando con un fantasma? Y el hecho de que había muerto era la razón por la que no tenía necesidad de apresurarse más, y fue él comprando velas para su propio funeral? A día de hoy lo que me preocupa, y no tengo ninguna explicación lógica para las preguntas sin respuesta "..
James es el autor de más de un centenar de libros y artículos, de los sujetos de los cuales reflejen sus intereses variados. Bueno, conocido por su entusiasmo por la historia británica, sobre todo militar y el deporte, que ha pasado este año la preparación de su primera historia de fantasía. Para obtener más información hasta al día por favor visite el sitio web en: http://www.bancroftpublishing.com/


Article Source: http://EzineArticles.com/7779273

Author Box

Hi, We are templateify, we create best and free blogger templates for you all i hope you will like this lightly template we have put lot of effort on this template, Cheers, Follow us on: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: