jueves, 1 de agosto de 2013

Encuentros con lo Paranormal - ¿Cómo se manifiestan los fantasmas?

Lo que sigue se basa en un hecho real.
Noviembre de 1994:
Después de varios meses de dentro y fuera de los hospitales, decidí deterioro de la salud de mi madre se atendió mejor en una casa de reposo.
Mi extensa ir y volver del trabajo en Manhattan, junto con las responsabilidades del hogar, hace que sea prácticamente imposible darle el cuidado adecuado.
Yo acababa de regresar de una larga visita con la madre en la casa de reposo. El teléfono estaba sonando. Era nuestro médico de familia que anuncian que, dentro de una hora de mi partida, mamá había fallecido.
Fue agridulce. En su mayor parte, mamá había gobernado y controlado mi vida, y sin embargo una sensación de vacío prevaleció porque mi hijo adulto joven comparte un vínculo muy especial con ella.
Tomé una respiración profunda. Que necesitaba para hacer los arreglos para su "viaje".
La funeraria ofrece un hermoso vestido azul para ella. Como católico romano, los rosarios tradicionales estaban disponibles para entrelazar entre y sobre sus dedos, sin embargo, me decidí a romper con la tradición. Mamá celebraría su flor favorita, una sola rosa de tallo largo. Su nombre era Rose, por lo más adecuado y apropiado - "Una rosa para Rosie".
Habíamos compartido una pequeña caja de joyería. Curiosamente sus pequeños aretes favoritos camafeo estaban en ninguna parte ser encontrado. Mi herencia dicta que las perlas son un "no-no". La abuela siempre decía que representan las lágrimas y la mala suerte. Su sentencia fue: perlas son: "aceptable dar / recibir como un regalo" - "la mala suerte de comprar un regalo para uno mismo". Nadie ha discutido con la abuela. Ella era la Sophia (Golden Girls) de nuestra familia
Los únicos que se encuentran pendientes eran los bucles de oro o cuelga, ambos de los cuales fueron considerados inaceptables para la "visualización". Contra el mejor juicio y desafiando el elemento, seleccioné mi pequeño oro, aretes de filigrana en forma de corazón con un centro de nácar. Ellos eran adorables, pero mi instinto gritaba, "NO PERLAS!"
Memorial Day 1995
El fin de semana fue cálido y festividades siguió. Yo había terminado de vestirse y abrió mi caja de la joyería para seleccionar mis accesorios.
Me quedé allí, paralizada de horror totales! Los pequeños pendientes de perlas estaban de vuelta en la caja de la joyería. No tuve un par duplicado. Ellos fueron uno de los tipos.
Me acerqué a mi hijo, le preguntó si se trataba de una broma de mal gusto o, había el director de la funeraria les volvió a él, sin saberlo yo. Mi hijo estaba tan sorprendido y horrorizado. Los dos nos quedamos inmovilizados por lo que pareció una eternidad.
Entonces la realidad me apuñaló en el corazón. Se confirmó mi creencia en los espíritus paranormales y terrenal. Mamá no apreció los pendientes. Su espíritu se abrió paso hacia atrás y los devolvió a la caja de joyería.
Desde el principio, mi tía materna había puesto en duda la elección de mis pendientes. Después de compartir los detalles, sugirió que pongo los pendientes en una pequeña caja de plástico y poner de nuevo en la tumba. Me opuse firmemente. Terminé echarlos a la basura ya que el mal karma que ya estaba vigente.
Mi asustado estado de ánimo ofreció una respuesta humorística, pero inesperado: "vamos sólo espero que le gustaba el vestido azul, de lo contrario estamos realmente en problemas."
A día de hoy, el misterioso encuentro sigue siendo un misterio. Hay poca explicación de lo que he visto, salvo que, si bien los fallecidos se pone a descansar, su espíritu no, de hecho, deambulan por la tierra con los asuntos pendientes y la comunicación sobreviene en diferentes formas.
Quiénes somos nosotros para cuestionar el mundo de los espíritus?
Creyentes o no creyentes - Nunca trate o, temen lo paranormal o mundo de los espíritus. Ellos están visitando por amor o el envío de un mensaje. Sólo tenemos que escuchar y / o ver a su "signo".



Article Source: http://EzineArticles.com/7815336

Author Box

Hi, We are templateify, we create best and free blogger templates for you all i hope you will like this lightly template we have put lot of effort on this template, Cheers, Follow us on: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: