jueves, 1 de agosto de 2013

Tipos de fantasmas

Los seres humanos han sido capaces de conquistar y encontrar respuestas a la mayoría de los misterios del mundo, pero la muerte sigue sin ser conquistada. Aunque se dijeron muchas teorías acerca de la vida después de la muerte, nada ha sido evidente. Las especulaciones sobre fantasmas han estado delirando durante mucho tiempo, pero la evidencia concreta no ha sido encontrado. De acuerdo a los creyentes, hay diferentes tipos de fantasmas, como apariciones tradicionales, apariciones de crisis, doppelgangers y fantasmas de aniversario.
Apariciones tradicionales son fantasmas que interactúan con los seres humanos. Esto puede ser para bien o para mal. Estos fantasmas se dice que ocultar objetos, asustan a la gente, lanzan objetos o piden ayuda. Estos fantasmas se dice que están presentes ya que dejaron pendientes cosas importantes que no concluyeron. Esto puede ser debido a su muerte en circunstancias adversas, y por lo general, buscar la ayuda humana para resolver el problema y el progreso en un ámbito diferente. Estos espíritus se dice que son "inteligentes",  ya que parecen estar al tanto de las personas de su entorno.
Apariciones de crisis son fantasmas que aparecen a informar a alguien sobre el peligro. Son sólidos o transparentes por naturaleza.
Fantasmas Aniversario aparecen en el aniversario de su muerte causada por un suceso trágico. Estos fantasmas se encuentran comúnmente en las casas embrujadas o castillos, y con frecuencia se refieren a las leyendas de las tragedias del siglo pasado.
Fantasmas Mensajeros, como desaforados, parece que los miembros de la familia para anunciar la muerte de otro miembro de la familia. 
Poltergeists son espíritus ruidosos que producen sonidos, como "explosiones" psíquicos "" de un adolescente o una niña.
Las especulaciones se cree que son el alma o el espíritu de los seres humanos que han pasado de esta vida. Estos son en forma de esfera, y han sido vistos por muchos. Algunos dicen que estos espíritus tienen una forma de vida independiente y son indetectables para el ojo humano debido a su tejido fino.
Aunque se ha escrito mucho acerca de los fantasmas, nada puede ser denominado como la realidad. Los científicos todavía creen que los fantasmas y el espíritu es algo que ha nacido del miedo humano.
Ghosts [http://www.WetPluto.com/Are-Ghosts-Real.html] proporciona información detallada sobre los fantasmas, son fantasmas Real?, Tipos de fantasmas, fantasmas y lo sobrenatural y mucho más. Ghosts está afiliada a encontrar persona desaparecida [http://www.e-MissingPersons.com].



Article Source: http://EzineArticles.com/226270

Author Box

Hi, We are templateify, we create best and free blogger templates for you all i hope you will like this lightly template we have put lot of effort on this template, Cheers, Follow us on: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: