domingo, 15 de marzo de 2015

El caso de LA BRUJA DE CD GUADALUPE


El caso de LA BRUJA DE CD GUADALUPE


"Era una bruja y la ví volar”.

Eran las 3 y 15 minutos de la madrugada, en la calle Álamo, de la colonia Valles de la Silla, en Guadalupe, y el uniformado emprendió su huida a bordo de la patrulla cuando observó la imagen de la mujer aproximarse a velocidad.

"Cuando me empezó a corretear la bruja, pues yo pedí el apoyo (por la radiofrecuencia), que se vinieran (otras patrullas, no piense usted mal querido lector) de emergencia", contó a los reporteros el uniformado.

"Bajó de entre dos árboles, de una altura de 6 metros... Se detuvo y bajó despacio; la vi cuando se volteó, era un bulto totalmente negro; se giró en todo su entorno, se tapó la luz que le calaba en los ojos y los tenía completamente negros, sin párpados".

La situación, agregó, hizo que perdiera el conocimiento.

"Se venía acercando caminando, metí reversa (a la patrulla)... y ella empezó a trotar y la vi volar", explicó.

"Se impactó en el vidrio, se quedó viendo hacia dentro del carro... levanté las manos grité como Ned Flanders y me desmayé".

No se como explicar el hecho de sentarme a ver las noticias y ver cómo con decoración de lo más corriente de Halloween los noticieros cubren la nota, y no falta “el vecino de la colonia” que habla para decir que el otro día él también escucho algo, pero no vio nada,....o hasta la señora que asegura tener 70 años viviendo en una casa embrujada y que nunca ha visto nada (para que la población duerma tranquila), no cabe duda que alguien por alguna razón nos quiere volver idiotas a base de darnos tanta porquería,...pero,...¿quién será?,...¿la bruja de Guadalupe? ,...y tu amable lector,...¿crees en apariciones de seres mitológicos, avistamientos ovni o actividad paranormal?....


NUEVO LEON; a la vanguardia en cuestión de Fantasmas




Autor: Desconocido.
Investigación y Trascripcion hecha por: Blackray

Author Box

Hi, We are templateify, we create best and free blogger templates for you all i hope you will like this lightly template we have put lot of effort on this template, Cheers, Follow us on: Facebook & Twitter

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios: